Por segundo día consecutivo, un camión volcó y complicó el tránsito en el cordón industrial

Este martes por la mañana se registraban demoras en la autopista Rosario-Santa Fe debido al siniestro.

El corredor quedó totalmente bloqueado en el límite con Puerto General San Martín. (@redsegvial)
El corredor quedó totalmente bloqueado en el límite con Puerto General San Martín. (@redsegvial)

Después de una jornada difícil para el transporte de cargas en el cordón industrial por un corte de tránsito en la ruta A012, la región norte del Gran Rosario amaneció este martes nuevamente con importantes demoras debido a otro choque en el límite entre San Lorenzo y Puerto San Martín.

Fuentes oficiales confirmaron que un camión había volcado sobre la Ruta Nacional 11 entre el puente del arroyo San Lorenzo y la Ruta Provincial 10, por lo que la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) solicitaba circular con prudencia hasta que se pudiera despejar la calzada.

El vehículo quedó cruzado sobre la ruta. (@tvregnoticias)
El vehículo quedó cruzado sobre la ruta. (@tvregnoticias)

La imagen del cereal derramado sobre el pavimento era casi la misma que se había registrado el día anterior a pocos kilómetros de allí, donde el choque de dos camiones dejó intransitable el segundo anillo vial de la región entre Ricardone y la Ruta Nacional 34.

Fuentes vinculadas al operativo para desviar el paso de los vehículos señalaron que el transporte sufrió la pinchadura de un neumático y por eso cayó de forma transversal en la salida del acceso norte a San Lorenzo.

Dado que se impedía el tránsito pesado en el sector del accidente, el operativo generaba importantes demoras para recorrer la autopista Rosario-Santa Fe ante los desvíos implementados por la Policía de Seguridad Vial (PSV) hasta que se lograran remover los granos y la carrocería.