Montero: "La idea que tengo es no contarlo" a Montoya

El técnico canalla reconoció que el volante está más afuera que adentro. Además, adelantó que no se apura con los refuerzos.  

Paolo Montero
Paolo Montero

Central continúa con su preparación en Arroyo Seco tras la derrota en su primer cotejo amistoso del año ante Patronato. En conferencia, el técnico Paolo Montero se refirió a la novela de Walter Montoya, a quien decidió "no contarlo". Además, habló de los refuerzos.

El técnico explicó que el volante oriundo de Machagai, que no estuvo presente en el primer amistoso, no entrena a la par del grupo ya que "es un riesgo para su carrera" ya que todo indica que emigraría del club de Arroyito.

"La idea que tengo es no contarlo", reconoció el entrenador, que además le sugirió que "se vaya al fútbol europeo pero a un equipo en el que juegue domingo a domingo". Lo ideal sería que empiece a jugar en un club más chico para asegurarse la titularidad.

Por otro lado, habló de los refuerzos y no se mostró ansioso. El uruguayo expresó que tiene "casi todos los puestos muy bien cubiertos" y que espera por la resolución de la novela del chaqueño para ver si debe traer un reemplazante.