Cómo están las negociaciones por Rinaudo en Central

El volante es uno de los apuntados por Bauza aunque se deben dar algunas condiciones para que sea refuerzo.

Fabián Rinaudo aparece en el radar canalla y es el volante que pretende Bauza. (Archivo)
Fabián Rinaudo aparece en el radar canalla y es el volante que pretende Bauza. (Archivo)

La búsqueda del volante de marca continúa su curso y en ese sentido en Central intentan avanzar en la contratación del volante Fabián Rinaudo, uno de los pretendidos por el flamante entrenador Edgardo Bauza.

Luego del encuentro amistoso ante Argentino de Rosario, el propio técnico insistió en la necesidad de un mediocampista con características defensivas y sobre todo de experiencia. Al respecto, el jugador que milita en Gimnasia de La Plata es el que más seduce al ex DT de la Selección Argentina.

Claro que para que las negociaciones lleguen a buen puerto se deben dar una serie de condiciones. En principio, el Lobo tasó al futbolista de 31 años en dos millones de dólares y sólo se desprendería del mismo a través de una venta.

Ante este panorama, en el club canalla no estarían dispuestos a desembolsar ese dinero y analizan la posibilidad de ofrecer la cesión de Washington Camacho y abonar la suma de un millón de dólares.

Pero ese no es el único inconveniente. El jugador también es seguido de cerca por Boca Juniors, que podría quedarse sin el colombiano Wilmar Barrios y podría tener la intención de avanzar en la contratación de Rinaudo.