Servicio completo: paciente encontró su billetera dentro del maletín de una enfermera a domicilio

La mujer acudió con un médico de un conocido servicio de asistencia de salud y terminó demorada por la policía.

La billetera en cuestión fue hallada dentro del maletín de la enfermera. (Archivo)
La billetera en cuestión fue hallada dentro del maletín de la enfermera. (Archivo)

Gran sorpresa se llevó una joven en el macrocentro rosarino cuando pretendió pagarle la visita a un médico y una enfermera que habían acudido a atender a su pareja que tenía un malestar estomacal.

Es que cuando buscó la billetera para abonar por el servicio, se dio cuenta que la misma no estaba en la mesa donde la había dejado, justo el lugar donde se habían sentado los profesionales de un conocido servicio de emergencias médicas.

Lo que más llamó la atención de la joven pareja fue que la enfermera les dijo que "no había problema alguno" por no pagar la visita. Dicho argumento levantó sospechas y la chica terminó pidiendo que abrieran el maletín con el que habían acudido al domicilio.

Allí, entre tabletas de medicamentos y jeringas, se encontraba la billetera. El curioso episodio ocurrió en un departamento de Presidente Roca al 1800 cerca de las 21 de este domingo.

Las víctimas del ardid fueron Aldana R. de 21 años y Luciano M. de 23, a quienes le robaron la billetera después de aplicarle un inyectable al muchacho. El costo de la visita fue de 50 pesos y la falta de cambio del muchacho fue el detonante de la búsqueda de la billetera que finalmente apareció dentro del maletín.

Una vez hallada, la pareja impidió que el médico y la enfermera se retiraran del lugar y llamaron al 911. la intervención de los efectivo derivó en la detención preventiva de la enfermera de nombre SIlvia C. de 52 años.