Atlético de Rafaela debutó con una goleada por Copa Santa Fe y pasó los octavos

La Crema vapuleó a Atlético Sastre de local y se enfrentará en cuartos de final con el primer campeón del torneo.

Los dirigidos por \
Los dirigidos por \

Tal como ocurrió con todos los equipos de Primera División que cuenta la provincia, Atlético de Rafaela no fue menos este domingo a pesar de renovar su estadía en la B Nacional y debutó con un triunfo por goleada en la Copa Santa Fe para clasificar a cuartos de final.

La Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1 y de esta manera completó el cuadro del torneo al que sólo le restaba esta llave por despejar para avanzar en la búsqueda del próximo campeón, un camino que el año pasado llevó a los locales a la final en la que perdió ante Rosario Central.

Bajo la conducción de Víctor Bottaniz, los locales se pusieron en ventaja a los 18 del primer tiempo con un tanto de Matías Quiroga, aunque la victoria recién quedó asegurada en los veinte finales después del empate transitorio de Alejandro Reyna apenas arrancó el complemento.

El ex Unión de Santa Fe y Patronato fue quien volvió a inclinar la balanza en el minuto 24, mientras que Ángelo Martino y Enzo Copetti anotaron respectivamente en menos de 120 segundos para liquidar el pleito.

Antes del inicio de la próxima temporada, Rafaela consiguió así superar los octavos de final y ahora se medirá con Unión de Sunchales, el primer equipo en levantar la copa en 2016 tras superar en su estadio a Newell's Old Boys.