Un nuevo atentado contra el padre del juez Juan Carlos Vienna se produjo este sábado por la madrugada, cuando sujetos en moto balearon el patrullero apostado sobre la vivienda, y lograron escapar.
El ataque se produjo alrededor de la 1 de la madrugada en Laprida al 3600. Personal del Comando Radioeléctrico que custodia el lugar desde el último hecho ocurrido el 20 de junio, vio pasar a una moto con dos sujetos en actitud sospechosa.

Estos hombres primero circularon por pasaje Casablanca, y luego se los volvió a divisar en la intersección con 24 de Septiembre. Por último, la moto apareció por calle Laprida y se puso frente al patrullero.
Entonces se inició una persecución y los delincuentes respondieron disparando contra el móvil, sin llegar a pegarle, pero logrando escaparse por la zona de San Martín y Dean Funes.

En el lugar fueron hallados una ojiva deformada y una vaina calibre 9 mm. El fiscal de la unidad de Flagrancia, Cesar Cabrera, ordenó comisionar al gabinete criminalístico de la PDI y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
Además de un primer ataque a la vivienda de Laprida al 3600, y a la de otro familiar del juez Vienna, ya se habían registrado atentados contra el magistrado Ismael Manfrín.

También habían baleado un comercio y una vivienda ligada a policías. El hilo conductor de todos los ataques es que fueron dirigidos contra personas que investigaron a la banda narcocriminal Los Monos, que parece no estar completamente desbaratada como se intenta mostrar desde el Gobierno provincial.