El duro descargo del concejal contra la familia de su novia que lo responsabiliza por su caída de un balcón

Hugo Racca, edil de Casilda, fustigó contra las hermanas de Agustina, su pareja de 18 años que se recupera en Buenos Aires tras caer de la habitación de un hotel.

Agustina Rodríguez se recupera tras la caída de un cuarto piso.
Agustina Rodríguez se recupera tras la caída de un cuarto piso.

Mientras Agustina Rodríguez se recupera luego de las severas heridas que el ocasionó la caída desde un cuarto piso del hotel de su pareja, el concejal de Casilda Hugo Racca, el edil utilizó Facebook para denunciar una maniobra de desprestigio tras el incidente y apuntó a las hermanas de la chica.

Si bien hay una investigación en curso que intenta dilucidar lo ocurrido en septiembre de 2016 en el Hotel Cuatro Esquinas de Casilda, Racca sostuvo que "la Justicia está a un paso de dar su veredicto y la propia Agustina pronto dirá la verdad".

Después del episodio, y cuando la chica todavía estaba en coma producto de la violenta caída, algunas de las hermanas de Agustina salieron a los medios a denunciar el presunto hostigamiento que Racca tenía para con la muchacha.

Más allá de los dichos, la fiscalía nunca imputó al concejal que desde un principio habló de un intento de suicidio de la chica, sumida en una profunda depresión.

En las últimas horas Racca apeló a las redes sociales y se expresó en duros termino contra los familiares de Agustina. "A ustedes ya nadie les cree. Y si siguen mintiendo, difamando, tergiversando información, quedarán como lo que fueron siempre: unas ridículas", escribió sobre las hermanas de la chica que nunca habrían aprobado la relación.

El texto completo:

LA VERDAD ES COMO LA TORMENTA: IMPOSIBLE PARARLA Bueno chicas, ya está. Se terminó. Ahora la información la doy yo. Y...

Posted by Hugo Racca on Tuesday, January 17, 2017