Con las manos en la rueda: así atraparon al joven que robaba auxiliares de Ecosport

El tucumano de 27 años fue sorprendido en el macrocentro tras la denuncia de un vecino.

El presunto delincuente tenía otras seis cubiertas del mismo tipo de vehículo. (@maxipullaro)
El presunto delincuente tenía otras seis cubiertas del mismo tipo de vehículo. (@maxipullaro)

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe difundió este jueves imágenes del operativo para capturar a un ladrón de ruedas, quien fue sorprendido en el acto el día anterior gracias a un llamado al 911.

El subjefe de la Unidad Regional II Claudio Romano detalló que el procedimiento se llevó a cabo en el transcurso de la mañana, cuando recibieron la denuncia telefónica de un vecino de Maipú al 2100. Allí consiguieron capturar al sospechoso antes de que se diera a la fuga.

En cuanto al modus operandi, el funcionario de la fuerza provincial confirmó que las seis ruedas secuestradas pertenecían a camionetas Ecosport. un vehículo que Ford diseñó para colocar la rueda auxiliar agarrada a la puerta del baúl y no en el interior.

Tras incautar los elementos robados y las herramientas del acusado, Romano apuntó que el maleante "trabajaba solo". Por su parte, el ministro Maximiliano Pullaro publicó la filmación correspondiente junto a algunas imágenes del arresto del joven de 27 años, quien es oriundo de San Miguel de Tucumán.