"Los Stones" rosarinos que lograron la hazaña de encontrarse con Mick Jagger

Integrantes de una banda tributo local armaron un plan para saludar al vocalista de los Rolling y lo lograron. Todo quedó filmado.

Franco, Gustavo y Guillermo
Franco, Gustavo y Guillermo

Dos rosarinos fanáticos de los Rolling Stones, e integrantes de una banda tributo a la británica, idearon un plan para encontrarse con Mick Jagger en un hotel de Varsovia, Polonia. Y no sólo que lo consiguieron, sino que además pudieron grabar el momento.

Los Stones rosarinos
Los Stones rosarinos

Gustavo Campodónico y Franco Silvi son amigos de toda la vida. Estudiaron juntos en el Colegio Sagrado Corazón y desde chicos compartieron su amor por la música, que los llevó a armar su propia banda: "Los Stones", en claro homenaje a los Rolling.

Gustavo Campodónico
Gustavo Campodónico

Seguidores de todos los conciertos de Mick y compañía, esta vez el tour los llevó hasta Polonia, donde viajaron junto a Charly, el hermano menor de Gustavo. Una vez allí, comenzó el plan. Según contaron a TN, primero pagaron 315 euros por una noche en una habitación del hotel Bristol, donde suponían que se alojarían los músicos.

Guillermo Perassi
Guillermo Perassi

Sin embargo luego se enteraron que en realidad estaban parando en otro alojamiento ubicado enfrente. No lo dudaron y se cruzaron. "Nos empilchamos y nos metimos en el bar para simular que íbamos a tomar algo. Una noche nos sacó uno de los guardaespaldas", relató Gustavo.

Franco Silvi
Franco Silvi

Pero no se rindieron, y el mismo día del recital, se metieron en el lobby y esperaron. Porque sabían que desde allí podrían verlos. "Pasaron todos los otros integrantes de la banda y el último fue Mick. La mejor manera de llamarle la atención era gritarle que éramos argentinos. Ellos aman la Argentina, les cuesta entender cómo somos, pero nos aman. Entonces funcionó porque saben el esfuerzo de uno para ir hasta allá a verlos", dijo.

Los Stones rosarinos
Los Stones rosarinos

Yse hizo la luz. Apareció Mick y los gritos de los jóvenes llamándolo se escucharon en todo el hotel. El vocalista se acercó los saludó a todos y especialmente a Gustavo, al que presentaron como el "Jagger" de Los Stones rosarinos.

"Le agradecimos porque se acercó y nos hizo vivir ese momento único", dijo Gustavo. Luego fue puro festejo por el logro conseguido. Por suerte todo quedó registrado en la cámara de Charly.