Una pareja y su bebé volcaron sobre la autopista Rosario-Córdoba

Las autoridades recomendaban circular con precaución a la altura de Funes tras el espectacular siniestro.

El utilitario quedó detenido sobre el cantero central del corredor. (@redsegvial)
El utilitario quedó detenido sobre el cantero central del corredor. (@redsegvial)

Un espectacular siniestro vial generó complicaciones en la circulación sobre la autopista Rosario Córdoba este martes a la mañana, cuando una camioneta volcó mientras viajaba en dirección hacia la capital mediterránea.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmó el episodio horas después y recomendaba circular con precaución sobre la mano ascendente a la altura del ingreso a Funes mientras concluía el operativo para despejar el corredor y auxiliar a las víctimas.

La Peugeot Partner gris que protagonizó el despiste acabó dada vuelta sobre el cantero divisor frente al Hotel Howard Johnson alrededor de las 8 de la mañana, cuando algunas personas detuvieron su marcha para auxiliar a la pareja que estaba dentro del habitáculo con su bebé.

Según comentaron testigos del episodio, la secuencia involucró a un segundo vehículo que encerró a las víctimas cuando pasó a gran velocidad. Al respecto denunciaron que el conductor del Renault Duster verde siguió su marcha a pesar del espectacular vuelco.