Dos equipos españoles y un italiano se suman a la puja por Montoya

Además del Genoa, apareció otro conjunto del Calcio interesado en el volante, y hay dos de la península ibérica que podrían ofertar en breve.

Dos equipos espau00f1oles interesados en Montoya
Dos equipos espau00f1oles interesados en Montoya

Dos clubes españoles pidieron condiciones por el pase del volante de Central, Walter Montoya, y harían ofertas en los próximos días, según indicaron en el club. Además trascendió que otro equipo italiano, además del Genoa, también está interesado en el futbolista.

"Hay dos clubes españoles, que no son los que trascendieron (Sevilla y Valencia), que pidieron condiciones por Montoya y que van a hacer su oferta entre las próximas 36 y 72 horas", dijo un vocero canalla a Télam.

Respecto de la oferta de Genoa de 5,5 millones de euros, el portavoz del club sostuvo que "todavía no contestaron la contraoferta de aumentar el monto, de los avales bancarios y de que paguen la mayor parte en 2017, pero si Central acepta la oferta los obliga a hacer la transferencia".

Pese a que el conjunto genovés vendió por u$s50 millones, no tendría demasiadas intenciones de moverse de la oferta inicial, y hasta se especuló con que podría retirarse de la puja.

Ante esto apareció en escena otro equipo del Calcio como es el Sassuolo. Pese a que las propuestas de River y Boca siguen en pie, la dirigencia sigue firme en venderlo al exterior.