Balearon a un joven cerca del sitio donde hace meses funcionaba un búnker

El muchacho de 25 años recibió un disparo en la ingle este lunes durante una presunta disputa familiar.

La víctima permanecía internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. (Archivo)
La víctima permanecía internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. (Archivo)

Un joven de 25 años fue baleado este lunes en la zona norte rosarina como resultado de una supuesta pelea familiar que obligó a derivarlo tras ser asistido en el Hospital Alberdi.

De acuerdo a la denuncia recibida por la policía, el episodio ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 9° y el paciente fue trasladado posteriormente al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para auxiliarlo.

La versión preliminar recogida por los investigadores señala que Emanuel S. fue atacado con un arma de fuego y recibió un disparo en la ingle como resultado de la disputa registrada en una vivienda ubicada sobre Rubén Darío al 2000. Más tarde, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) aclaró que esperaban mayores datos para confirmar el motivo de la agresión y la posible mecánica del hecho.

El incidente en inmediaciones del barrio Empalme Graneros tuvo lugar en el mismo lugar donde hace pocos meses demolieron un supuesto búnker de drogas tras el asesinato de Jesús Rey Abregú, un chico de 15 años acribillado el domingo 25 de febrero. Por el caso hubo allanamientos posteriores solicitados por el fiscal Adrián Spelta, aunque hasta la fecha no hay presuntos autores individualizados.

La pesquisa sobre el reciente episodio, en tanto, quedó en manos de Valeria Haurigot, quien se encuentra de turno en la unidad de Flagrancia durante la feria invernal.