Central volvió a cantar victoria en Costa Rica y Ruben se fue expulsado además de marcar

El equipo de Edgardo Bauza se impuso por 2 a 1 sobre Sport Cartaginés en el partido que se pudo ver online.

El capitán anotó y luego se peleó con un rival. (@carcoficial)
El capitán anotó y luego se peleó con un rival. (@carcoficial)

Rosario Central ganó el último partido de su pretemporada en Costa Rica y sumó así el segundo triunfo de su visita al país centroamericano, donde este domingo derrotó a Sport Cartaginés por 2 a 1.

Luego de una primera victoria contundente frente al Alajuelense, el equipo de Edgardo Bauza abrió el marcador pasada la media hora de juego con un cabezazo de Marco Ruben tras un tiro libre ejecutado por Leonardo Gil. El goleador fue expulsado junto con William Quiros tras un altercado a los 15 del complemento.

Antes de que ambos futbolistas vieran la roja, la Academia había ampliado la ventaja tras una jugada individual de Fernando Zampedri. De esta manera, el ex Atlético Tucumán conquistó su tercer tanto en la etapa de preparación tras el doblete que se había anotado en el debut.

Sin Matías Caruzzo, el "Patón" paró una defensa similar a la que terminó jugando la última Superliga con el refuerzo de Gonzalo Bettini como marcador de punta por la derecha. En el medio estuvieron Óscar Cabezas y Mauricio Martínez para proteger al arquero Josué Ayala, quien no puedo evitar el descuento costarricense tras un error en una pelota parada que capitalizó Néstor Monge.