El calvario de una abuela amenazada de muerte por su ex marido: "Yo ya no tengo vida"

La mujer se separó luego de 26 años de convivencia con el hombre y desde entonces su vida es un infierno. 

La abuela vive un infierno en su casa de Timbúes. (MediosRed)
La abuela vive un infierno en su casa de Timbúes. (MediosRed)

Una mujer vive una verdadera pesadilla junto a su familia producto de las constantes amenazas de muerte por parte de su ex pareja. El hombre ya fue denunciado en reiteradas oportunidades pero aún continúa en libertad.

En diálogo con MediosRed, Elvira, desde su casa de Timbúes, contó el infierno que vive cada día. La mujer reveló que vivió "26 años" con este individuo y que no hace mucho la justicia le dio "el oficio para que se realizara la exclusión del hogar".

"Cuando la policía se va de la casa, él hizo que se iba pero volvió a rondar por el lugar. Me empezó a llamar por teléfono y amenazarme que iba a matar a mis hijos, a mi fundamentalmente me dijo que me va a matar 'te voy a hacer sufrir, poco, pero te voy a matar' y voy a matar hasta a tu mamá", expuso la mujer.

Elvira sostuvo que no le "sorprende las cosas que está haciendo" su ex marido, que incluso es un ex policía. "Siempre fue una persona violenta", dijo.

Ante esta terrible situación, la mujer contó cómo transita cada jornada. "Mi día a día ya no tiene días, yo ya no tengo vida, pero es una vida que estoy acostumbrada a vivir. Este hombre llegó muy lejos, mi nieta es una criatura de 4 años y este hijo de su madre le arruinó su infancia", relató.

Con el dolor a cuestas, Elvira solicitó que su ex pareja "si es un enfermo, por favor que alguien lo trate o tome alguna medida". A su vez, la mujer manifestó que sospecha de cierta complicidad entre los efectivos. "Todo se hace muy lento, o no se hace", esbozó.

Más allá de esto, la abuela destacó el trabajo del fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis. "Me dijo que esto tiene que seguir un curso y que él va a tomar las medidas necesarias para que este hombre deje en paz a mi familia", concluyó.