Encontraron apuñalado a un hombre en su vivienda de Viamonte al 7000

El cuerpo fue hallado este lunes cerca del mediodía, pero en horas de la noche confirmaron que presentaba dos heridas de arma blanca.

El cadu00e1ver fue hallado en Viamonte al 700
El cadu00e1ver fue hallado en Viamonte al 700

Un hombre de 80 años que hacía cinco días no era visto en el vecindario fue hallado sin vida este lunes en horas del mediodía y luego se constató que fue apuñalado.

El hallazgo se produjo cerca de las 13.30  en una vivienda humilde de Viamonte al 7000 en zona oeste, cunado la policía ingresó al domicilio luego que vecinos denunciaran olor nauseabundo en el lugar.

En el interior de la vivienda se observó desorden y el cuerpo sin vida de Nélson Gione. La Policía de Investigaciones (PDI) realizó pericias de planimetría y rastros.

El cadáver fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) y si bien en la inspección ocular el cuerpo no parecía presentar signos de violencia, en al autopsia se logró verificar dos heridas de arma blanca.

Por las circunstancias aparentes de fallecimiento, la causa pasó al fiscal de la Unidad de Homicidios Florentino Malaponte que ahora está a cargo de la instrucción del expediente.