Imputaron por amenazas a una taxista que había intimidado a otro en la zona de la Terminal de Ómnibus. Un segundo tachero se ausentó a la audiencia en la que se lo iba a acusar formalmente del mismo hecho.
La fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Juliana González, le imputó a Leonardo I. amenazas coactivas hacia una mujer taxista que suele levantar pasajeros en la misma zona. Se solicitó la prohibición de todo tipo de contacto con la víctima.

El Juez Juan Andrés Donnola aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y ordenó la prohibición de contacto. Esta persona seguirá en el proceso en libertad.
Mauro P., otro de los que debía comparecer ante la Justicia, se ausentó y no pudo ser imputado también por amenazas coactivas. Se trata del conductor que había sido escrachado en las filmaciones mientras agredía a otro.

La fiscal solicitó que se lo cite nuevamente y se reprograme la audiencia a la brevedad, bajo apercibimiento, pedido que fue avalado por el magistrado.
Las concejalas María Eugenia Schmuck y María Fernanda Gigliani estuvieron en el Centro de Justicia Penal siguiendo el caso y celebraron la imputación.
No obstante, pidieron que se investigue la existencia de una posible asociación ilícita que operaría en la Terminal. "Esa es la cuestión de fondo, porque a nosotras nos siguen llegando denuncias de amenazas que sufren otros conductores", manifestaron.