Un ataque a balazos registrado este martes por la noche generó conmoción en la zona norte rosarina, donde una pequeña niña resultó herida en la cara y falleció horas más tarde.
Fuentes del Hospital de Niños Víctor J. Vilela informaron que la nena "ingresó críticamente grave" al área de cuidados intensivos derivada desde el Hospital Alberdi, donde había sido atendida inicialmente por la lesión.
"Es una noticia muy triste. En los últimos meses no hemos tenido este tipo de casos, no es habitual", comentó Viviana Esquivel, directora del centro de salud, quien confirmó el fallecimiento ante la consulta de LT8.
La funcionaria informó que el deceso se produjo durante la madrugada del miércoles. La pequeña identificada como Maite recibió un disparo que le atravesó el pómulo izquierdo y provocó daños gravísimos en la región del cráneo.
De acuerdo al reporte de fuentes policiales, la balacera fatal se produjo en inmediaciones de Ávalos al 1800, a pocas cuadras de la Comisaría 30°, donde dos personas abrieron fuego desde una motocicleta.