Apareció el verdulero que había sido visto por última vez cerca de la Plaza López

Se trata de Carlos Hernán Violoni, de quien nada se sabía desde el lunes pasado. El muchacho se encontraba en la ciudad de Buenos Aires.

La Justicia difundió la imagen del hombre de 28 años para averiguar dónde se encuentra. (Facebook)
La Justicia difundió la imagen del hombre de 28 años para averiguar dónde se encuentra. (Facebook)

La Fiscalía de Rosario informó que luego de tres días de búsqueda finalmente pudo dar con el paradero de Carlos Hernán Violoni. quien había sido visto por última vez en el macrocentro de la ciudad.

Fuentes oficiales confirmaron que el joven de 28 años se comunicó con la familia este jueves desde la ciudad de Buenos Aires y manifestó que se encuentra en buen estado de salud y que a la brevedad retornará a Rosario.

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción informa que CARLOS HERNAN VIOLONI de 28 años fue hallado en buen estado de salud.

Posted by Fiscalía Regional Segunda Circunscripción on Thursday, July 5, 2018

Violoni había desaparecido el lunes pasado, a las 8.30, cuando se encontraba cerca de la Plaza López. Por entonces, su hermana y algunos amigos decidieron publicar imágenes para pedir colaboración, que luego derivó en la activación del protocolo de búsqueda de parte de la Fiscalía.

Mientras la foto se replicaba online, allegados al joven habían detallado llegó a un local ubicado sobre Laprida y Pellegrini, pero que luego de abrir sus puertas salió y no tuvieron más novedades.

Finalmente, este jueves la Fiscalía pudo confirmar mediante cámaras de seguridad de la Terminal de Ómnibus que el joven había adquirido un pasaje a la ciudad de Buenos Aires. Algunas horas después, Violoni se comunicó con su familia y todo terminó con fina feliz.