El concejal rosarino Enrique Estévez fue ratificado este fin de semana como secretario general del Partido Socialista (PS) en Santa Fe tras la conformación de la nueva junta ejecutiva provincial, la cual seguirá encabezada por el edil y el diputado Rubén Galassi en su rol de secretario adjunto.
El ex ministro de Gobierno y Reforma del Estado mantendrá su función dentro de la fuerza principal del Frente Progresista Cívico y Social, aunque por debajo de la primera línea se realizaron varias modificaciones con una "distribución equitativa de puestos entre mujeres y varones" como principal criterio.
A través de un comunicado, las autoridades también destacaron la variedad de localidades representadas mediante los dirigentes que forman parte del listado actual de cargos, la cual incluye entre otras a Villa Gobernador Gálvez, San Antonio de Obligado, Santo Tomé, Esperanza y Coronel Domínguez.
La renovación se completó a pocas semanas de la reelección del ex gobernador Antonio Bonfatti como presidente del PS en Argentina. El titular de la Cámara baja en la provincia era el candidato de una lista única que fue anunciada hace varios meses con el aval de sus correligionarios.