Abel Pintos confirmó dos recitales en Rosario

El artista llegará en noviembre con su último material "La familia festeja fuerte".

El músico acaba de lanzar su álbum \
El músico acaba de lanzar su álbum \

Abel Pintos anunció dos recitales en Rosario en el marco de su gira "La familia festeja fuerte" al término de su recorrido por España, Costa Rica, Colombia, México y Perú.

Esta serie de shows suponen el reencuentro del artista con el público local luego de su exitoso paso en agosto del año pasado, ahora con un nuevo disco que contiene temas ya consagrados de su repertorio. Sin embargo,  según confesó, "folclórico no hay nada, salvo «Sueño dorado» y «Cactus»".

"Hay mucho de Once en su versión en vivo y de las cosas que veníamos haciendo que estaban en Único; hay mucha cosa reversionada también. Estoy muy emocionado por hacer el concierto de esta gira, porque lo que pasó es que la emoción de tocar en River nos llevó artística y musicalmente a encarar los arreglos desde una reversión", detalló el cantautor.

Respecto al nombre “La familia festeja fuerte”, explicó: “En los conciertos, le dije al público que una de las cosas que más me emocionaba era que sentía que nos habíamos ganado el derecho de llamarnos de esa forma tan abarcativa, tan cercana y tan sensible".

Abel Pintos en Rosario se presentará el 13 y 14 de noviembre en Metropolitano. Las entradas desde los 750 pesos se encuentran a la venta en la boletería del salón y por Turbo entrada.