Con total extrañeza los vecinos de Zeballos al 2100 comenzaron la mañana, al advertir un importante despliegue policial en la puerta de un edificio.
En uno de los departamento de la torre ubicada en Zeballos 2133, a una cuadra de Tribunales, se halló el cadáver de un joven apuñalado, quien aparentemente vivía en la propiedad.
La víctima, de nombre Juan Cruz Ibáñez y 23 años de edad, fue encontrada cerca de las 9.45 y los que más extrañaba a los investigadores era que la puerta de ingreso a la unidad no había sido forzada, por lo que alrededor del episodio sobrevolaba la idea de que la víctima podría haber conocido a su atacante.
Las primeros indicios alrededor del caso, es que el joven, estudiante de ingeniería y oriundo de la localidad de Murphy, en el sur santafesino, se habría encontrado con personas en la vereda, que luego lo ingresaron a la torre y lo habrían atacado dentro del complejo de departamentos, donde quedaron los rastros de la sangre.
Luego de intentar pedir ayuda, el muchacho habría fallecido dentro de la unidad que habitaba.
El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca y en lugar trabajaba la fiscal de la UNidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, junto al gabinete criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).