Tras su polémico tuit, echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano

Canal 9 decidió prescindir de la panelista luego de que utilizara la muerte de la hija de una de las Trillizas de Oro para defender su postura contra el aborto.

Granatagranata
Granatagranata

Luego del polémico tuit publicado tras la muerte de la hija de una de las Trillizas de Oro, Canal 9 echó a Amalia Granata del programa "Todas las tardes".

La noticia fue comunicada por la conductora del ciclo, Maju Lozano, que lamentó la desvinculación de la ahora ex panelista, y aseguró que la determinación la tomó "directamente la empresa, el canal".

'"Amalia hizo un comentario en sus redes sobre la tremenda desgracia que le tocó pasar a una de las trillizas de oro, con el fallecimiento de Geñi, y la compañía cree que no fue atinado ese tuit y tomó la decisión de que Amalia no siguiera en el programa'', contó Lozano.

El tuit en cuestión de Granata decía: "El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina. No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables. Coherencia. Cuidemos las dos vidas".

Lo desafortunado que intentó justificar su postura contra el aborto utilizando para ello la muerte de María Eugenia Laprida, hija de María Eugenia Fernández Rousse y el ex polista Horacio Laprida, que falleció por cáncer de mama con metástasis cerebral.