Un colectivo y un furgón chocaron cerca de uno de los principales accesos a Circunvalación

El siniestro se produjo este martes al amanecer y se montó un operativo para reordenar el tránsito.

La unidad de la empresa La Mixta quedó detenida a metros del cruce con Godoy. (@redsegvial)
La unidad de la empresa La Mixta quedó detenida a metros del cruce con Godoy. (@redsegvial)

La Policía de Seguridad Vial (PSV) inició este martes a primera hora un operativo de tránsito para controlar la circulación luego de un choque que obligó a restringir el paso vehicular en la zona oeste de Avenida Circunvalación.

Fuentes oficiales confirmaron que el siniestro se produjo alrededor de las 7 de la mañana sobre la mano que va hacia el puente Rosario-Victoria en el cruce con Avenida Presidente Perón. Más allá de las complicaciones lógicas, aseguraron que aún se podía acceder al corredor en la intersección con la ex Godoy.

Luego de confirmar que no había obstrucción alguna, voceros de la Agencia Provincial de la Seguridad Vial (APSV) confirmaron que la colisión involucró a un furgón y a un colectivo urbano de La Mixta, el cual circulaba sin pasajeros en el momento del impacto.

Tras la secuencia, el caso fue denunciado ante la policía, debido a que al menos el conductor del vehículo de carga había sufrido lesiones por el choque ocurrido muy cerca del intercambiador de ambas arterias.