El nuevo ciclo de Edgardo Bauza en Rosario Central alcanzó este lunes el inicio de la fase más exigente de la pretemporada con el arribo del plantel profesional a Costa Rica para trabajar durante las próximas dos semanas y disputar los primeros amistosos bajo la conducción del "Patón".
La ausencia de Marco Ruben, confirmada horas antes de la partida desde el Aeropuerto de Fisherton, no le permitirá al DT canalla contar con el goleador y capitán de cara al partido que disputarán este sábado con Alajuelense, el club que cedió sus instalaciones para el primer entrenamiento que debía llevarse a cabo luego de arribar a la ciudad de San José.
Los jugadores y el cuerpo técnico se instalaron en el Quality Hotel Real luego del vuelo que partió este domingo desde Rosario con 30 futbolistas entre los que se incluye Renzo Reynaga, el juvenil elegido para cubrir al delantero estrella de la Academia hasta que se sume a las prácticas el próximo domingo. A la comitiva también se sumó el presidente Raúl Broglia y Eduardo Bossio, vocal auriazul.
Antes de regresar a la Cuna de la Bandera el 10 de julio, Central disputará un segundo amistoso con Sport Cartaginés el domingo 8 en el Estadio José Rafael "Fello" Meza de Cartago.