Buscan a una niña de 4 años raptada de la casa de su abuela por sus padres

Los progenitores la retiraron del domicilio sin autorización de la persona a cargo de la menor. La Defensoría Civil Nº 4 emitió una solicitud de reintegro pero se desconoce su paradero.

La menor de 4 años falta de su hogar desde el 1° de junio.
La menor de 4 años falta de su hogar desde el 1° de junio.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicitó información sobre el paradero de una menor de cuatro años raptada por sus padres  se encontraba al cuidado de su abuela en Rosario. 

Según consta en la denuncia, Morena Ludmila Monzón tiene tez morena, una estatura de 90 centímetros, cabellos negros, largos y con rulos, ojos marrón oscuro y contextura delgada.

La niña fue retirada el 1° de junio  por sus padres, sin autorización, del domicilio de su abuela, quien está a su cargo. Según la familia, sus progenitores no pueden hacerse cargo de la menor debido a su adicción.

Hola gente del Facebook les pido por favor que nos ayuden a encontrar a morena ludmila Monzon que el día viernes cerca...

Posted by Joana Azhai Y Keila on Monday, June 4, 2018

Ante cualquier dato se solicita contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.