La dirigencia de Newell's le pidió más tiempo a los jugadores para pagarles una parte de la deuda

Este miércoles dirigentes y referentes del plantel mantuvieron una reunión cumbre. Los jugadores analizan el pedido.

La dirigencia leprosa se reunió este miércoles con los referentes del plantel por el conflicto de la deuda, y le pidió tiempo hasta el martes o miércoles de la semana que viene para zanjarla. Los jugadores todavía no respondieron.

La novela del verano de Newell’s esta vez no tiene que ver con la llegada o partida de un futbolista sino con el pago o no de los sueldos. Luego del paro de dos días que realizó el plantel la semana pasada en reclamo de una deuda de cuatro meses, la dirigencia pago un mes y pidió tiempo hasta este jueves para abonar el otro.

Los jugadores aceptaron la propuesta, pero la comisión no logró conseguir la plata para abonar el mes acordado. Es por eso que en la tarde de este miércoles, el presidente del club, Eduardo Bermúdez, y el protesorero, Jorge Cantarelli, se reunieron con cinco referentes: Maxi Rodríguez, Nacho Scocco, Mauro Formica, Luciano Pocrnjic y Sebastián Domínguez.

"Les hicimos una propuesta y creemos que los jugadores la van a aceptar", dijo Cantarelli a LT8 al finalizar la reunión. Lo cierto es que los jugadores mantuvieron un encuentro privado en el que analizaron el ofrecimiento, que consistiría en un pago de un mes más el martes o miércoles próximo. Todavía no respondieron.