Ver más
Más

Videos

Más leídas

Deportes

#

Leguizamón, el paraguayo apuntado por Central

Tiene 25 años y actualmente juega en Olimpia. Los guaraníes lo cotizaron en 2,5 millones de dólares.

La nómina de defensores candidatos a desembarcar en Central se achicó mucho en las últimas horas y todo parece indicar que los cañones apuntan a José Ramón Leguizamón, un zaguero de 25 años que actualmente se desempeña en Olimpia de Paraguay.

Si bien el presidente del club, Raúl Broglia, lo niega, allegados a la institución canalla ya le hicieron saber a su par paraguaya sobre el interés de contratar al futbolista, y la respuesta que recibieron es que lo dejarán ir por 2,5 millones de dólares.

Leguizamón debutó en 2013 en Sportivo Luqueño de su país donde permaneció hasta 2015. En total disputó allí 79 partidos y anotó 11 goles. Lo curioso es que en su último torneo marcó diez tantos, y pese a ser defensor, se convirtió en uno de los goleadores.

En 2016 llegó a Olimpia, club en el que jugó 32 encuentros y anotó dos tantos. Además cuenta con experiencia internacional, al disputar Copa Sudamericana y Libertadores. Precisamente este último torneo lo volvería a jugar este año si se queda en Olimpia.

Los otros guaraníes mencionados (Junior Alonso y Juan Patiño) ya fueron descartados por los altos costos y las dificultades para convencer a sus clubes de que los vendan. Por su parte lo de Pablo Álvarez está casi tachado porque Diego Cocca lo tendría en cuenta en Racing.

Tapia: “A Bauza hay que respaldarlo”

El dirigente adelantó que se reunirá con el entrenador de la Selección argentina. También aseguró que la sanción de Messi será apelada "a la brevedad".