VíaRosario

Desde la dirigencia se mueven a contra reloj para cumplir con lo pactado y abonar este jueves el mes de octubre. De lo contrario, los jugadores volverán a tomar medidas.  

Newell’s se encuentra en Mar del Plata en plena pretemporada de cara al a segunda parte del campeonato. En ese marco, en la Lepra hay preocupación por la falta de dinero que genera inconvenientes con los futbolistas, a quienes le deben varios meses de sueldo.

Por este motivo, los jugadores tomaron medidas la semana pasada y suspendieron los entrenamientos el miércoles y jueves. Luego de una ardua negociación con los dirigentes y Gerardo González, de Futbolistas Argentinos Agremiados de Rosario, llegaron a un acuerdo para cobrar dos de los cuatro meses adeudados.

La semana pasada, el plantel cobró el mes de septiembre y los directivos rojinegros se comprometieron a abonar este jueves el mes de octubre.

Lo cierto es que la dirigencia se encuentra abocada por estas horas en reunir el dinero y así evitar un nuevo conflicto en puerta.

En caso de no cumplir con lo pactado, los jugadores ya avisaron que tomarán medidas de fuerza e incluso podrían abandonar los trabajos en la ciudad costera.