Detuvieron a trapitos y lavavidrios, que se agarraron a trompadas en San Lorenzo

Ocurrió este martes en Falucho y San Martín de la localidad vecina. Dos de ellos permanecieron en la seccional por tener pedido de captura. 

Trapitos en Rosario.
Trapitos en Rosario.

Trapitos y lavavidrios protagonizaron una auténtica gresca este martes en la localidad de San Lorenzo. Dos terminaron detenidos al tener pedido de captura.

Según el portal SL24, el hecho ocurrió en la esquina de Falucho y San Martín. Artistas callejeros, limosneros, trapitos y limpiavidrios coincidieron en esa intersección para pedir alguna moneda a los automovilistas.

Por motivos que aún se desconocen, estos individuos comenzaron a discutir y luego se agarraron a las trompadas. La pelea tomó tal dimensión que la policía debió acudir para calmar a los sujetos, que al ver a los efectivos, huyeron de la escena.

Los agentes persiguieron a los implicados y algunos de ellos quedaron detenidos en la seccional.

Luego, se constató que dos individuos tenían pedido de captura por lo que quedaron alojados en la comisaría. Se trata de Miguel G, de 33 años, por orden emanada del Juzgado Federal nº 3 de Rosario, y Juan Carlos S, de 48, con pedido emanado del Juzgado de Sentencia nº 3 de Rosario.