Joven denunció un intento de abuso sexual en el hospital de niños de Santa Fe mientras cuidaba a su bebé

La muchacha de 17 años habría sido interceptada por un hombre cuando se dirigía al baño.

El caso fue denunciado en el hospital de niños Alassia, de Santa Fe.
El caso fue denunciado en el hospital de niños Alassia, de Santa Fe.

Una joven con su bebé internado en el hospital de niños Alassia en Santa Fe denunció haber sido víctima de un intento de abuso sexual. El agresor habría sido un hombre que se encontraba en el lugar cuidando a su hijo.

El pasado martes una madre de 17 años dio aviso a una asistente social y a un médico de una situación que la había tocado padecer momentos antes cuando se dirigía al baño del nosocomio. Según su relato, fue interceptada por un desconocido que comenzó a intimidarla verbalmente y posteriormente trató de abusar de ella.

Este jueves, la muchacha, que continuaba en el hospital, debido a que su bebé se encuentra en la Sala de Cuidados Especiales, volvió a cruzarse con el agresor y no dudó en señalarlo para que los policías de la Agrupación Cuerpos procedieran a su detención.

El fiscal en turno de Violencia de Género, Marcelo Fontana, dispuso que el identificado como P.A.A., de 28 años, sea aprehendido por tentativa de abuso y se dio intervención a la Comisaría de la Mujer. Las primeras informaciones indicaban que el hombre es padre de un niño que también se encontraba internado en el hospital.