Ver más
Más

Videos

Más leídas

Deportes

#

Habló el padre del menor baleado en el cráneo: “Denuncié varias veces a mi ex mujer y nunca hicieron nada”

Edgardo dijo que no era la primera vez que disparaban sobre su vivienda, pero la justicia nunca instrumentó ninguna medida restrictiva.

En la puerta del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se encuentra internado Dilan Gavilán, de 14 años, su padre, Edgardo, relató a la prensa las circunstancias que derivaron en que su hijo terminara baleado en el cráneo.

“Tengo denuncias en el Juzgado y en la Comisaría 20 pero nunca hicieron nada”, relató el hombre que también resultó herido con el roce de una bala, cuando este martes por la noche fue protagonista de una discusión con su ex y otros hombres que la acompañaban, quienes pretendían desalojarlo de su casa de Paraguay al 6400.

La gresca derivó en disparos y quien se llevó la peor parte fue Dilan. “Mi hijo salió con un palo para defenderse y le dispararon. Quedó en el suelo”, dijo, en medio de lágrimas.

Por el hecho la policía detuvo a la mamá del menor, de nombre Natalia y a su pareja, identificado como Sergio G, aunque de la discusión también participaron otros dos masculinos armados.

“Fue mi ex la que ideó todo esto para sacarme de la casa, ella es la culpable”, mencionó Edgardo a la hora de intentar explicar lo sucedido. Antes del episodio de este martes, hubo al menos otros 3 ataques con disparos en el frente de la vivienda.