Pinola dijo que el apoyo recibido tras su lesión en Rosario Central será “muy difícil de devolver”



El defensor sostuvo que "las cosas mejoraron un 100%" pero aún no puede entrenar a la par del grupo.

El defensor de Rosario Central, Javier Pinola, continúa recuperándose de dos fracturas en el peroné izquierdo, una en mayo por los cuartos de final de la Copa Libertadores y otra durante su recuperación. Este martes, el futbolista reconoció que “el agradecimiento y el apoyo recibido en este tiempo es muy difícil de devolver”.

“Que la gente haga cosas por mí, me emociona mucho, y esas cosas uno nunca las va a terminar de agradecer. Una señora llamada Alicia de la Cruz, perteneciente a una parroquia, no dejó de rezar un día por mí”, reveló el jugador.

Pinola, quien se ha convertido en uno de los ídolos de la hinchada canalla por su buen juego y entrega por el equipo, expresó que “seguramente los hinchas habrán reconocido” el esfuerzo que hizo dentro de la cancha y lo que hacía “para ayudar al equipo”.

“Ahora me siento muchísimo mejor. Las cosas mejoraron un 100 por ciento. Cada vez tengo más confianza y me siento mejor. Por eso voy a ir viendo día a día cómo me siento. No me quiero apurar, aunque lógicamente uno desea jugar lo antes posible”, apreció el ex Racing.

“Si fuera por mí ya habría querido entrenarme en todo lo que sea contacto físico, pero no lo hago por precaución. Pero hoy por hoy pienso solamente en volver a practicar a la par del equipo y en volver a jugar. Eso es lo fundamental”, enfatizó.

Fuente: Télam.