Ver más
#

Empiezan las obras en el PAMI II y derivan a pacientes que se someten a diálisis

Se trata de aquellas personas que deben realizar el tratamiento de fomra crónica. La semana que viene se inican los trabajos.

El Departamento de Hemodiálisis del Policlínico PAMI II se cierra por las obras integrales en todo el efector y derivaron a los 16 pacientes que habitualmente realizan el tratamiento a otras instituciones sanitarias.

“Ya está concertado con los 16 pacientes con padecimiento crónico quienes se someten regularmente a la diálisis y cada uno eligió algunos de los 12 establecimientos que forman parte de nuestra cartilla de prestaciones”, precisó Milva Sánchez, interventora del PAMI Rosario, en diálogo con Vía Rosario.

El cambio para las personas que dependen de la hemodiálisis se enmarca en las obras que se inician  la semana que viene en el centro de salud de Olivé al 1100. “Se hace necesario reformar el policlínico de forma integral y las obras se extenderán por 18 meses en principio”, confirmó Sánchez.

“La intervención va a alcanzar también el área de internación. La idea es trabajar por partes, ir afectado sectores y habilitando otros. En ese laprso todo el personal médico va a mentener su sueldo y cargos, aunque algunos tendrás nuevas funciones hasta que se terminen las obras de refacción”, puntualizó la funcionaria.