Un adolescente de 14 años está internado en grave estado con un disparo en el cráneo

Además, su padre también resultó herido en el cuero cabelludo. Por el caso hay dos detenidos.

Un padre y su hijo de 14 años  terminaron heridos, y el adolescente se encontraba internado en grave estado con un disparo en la cabeza, tras una riña familiar que terminó a los tiros. 

La gresca se desencadenó en Paraguay 6400 en los primeros minutos de este miércoles. la peor parte  se la llevó Dilan, de 14 años que fue llevado por su padre primero al Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela por la gravedad de la herida en la cabeza.

Además, el padre del menor también fue alcanzado por la balacera, aunque un disparo apenas le rozó el cuerpo cabelludo y se encontraba fuera de peligro.

Según relató el padre de los jóvenes al Comando Radioeléctrico en el hospital, la pelea se inició cuando su ex mujer llegó a su casa con su actual pareja y este último disparó tras una discusión.

Pero la cuestión no terminó allí, habrían descendido dos personas más de un Volkswagen Bora que entraron a la vivienda y dispararon en dos ocasiones más.

El padre terminó con una lesión en el cuero cabelludo y la peir parte se la llevó Dilan, de 14, que recibió un balazo en el cráneo con orificio de entrada y salida.

La Policía detuvo a la ex mujer del padre del joven herido, de nombre Natalia y a su pareja, identificado como Sergio G.