Asistieron a una beba de cinco meses que dormía junto a sus padres a la intemperie

Personal policial y de Control Urbano los encontraron esta madrugada en pleno centro.

La menor fue hallada en pleno centro en un día muy frío en la ciudad. (Archivo)
La menor fue hallada en pleno centro en un día muy frío en la ciudad. (Archivo)

Una beba de cinco meses fue hallada mientras dormía junto a sus padres en pleno centro de la ciudad. La familia tiene domicilio en Buenos Aires.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en la zona de Rioja y San Martín y en el marco de una de las noches más frías del año. La familia fue asistida por la Policía y personal de Control Urbano.

El hombre, como tiene prohibición de acercamiento a la mujer y la menor, fue demorado en la Comisaría 2°. Por su lado, la pequeña fue separada de sus padres y derivada a un centro asistencial.

Según comunicaron desde la Policía, el hombre, de 33 años, tiene domicilio en Villa Crespo y la mujer, de 19, en Retiro, ambos de Buenos Aires. La pareja explicó que tomaron la decisión de quedarse en la calle ya que "no tenían donde ír".

En consecuencia, la familia fue trasladada a la seccional 2°, donde recibieron asistencia. En la comisaría se hizo presente un empleado de la Dirección Provincial de la Niñez, que ordenó que la menor sea separada temporalmente de sus padres.

La beba quedó alojada en un centro residencial mientras que la madre fue remitida a un centro asistencial. En tanto, el hombre fue demorado en la seccional.