Salvo alguna urgencia, Bauza no buscará refuerzos en la ofensiva

El entrenador auriazul se mostró conforme con el potencial de su equipo de mitad de cancha hacia adelante y no demandará incorporaciones en esos puestos.

El entrenador buscará jugadores en la faz defensiva en este mercado de pases. (Archivo)
El entrenador buscará jugadores en la faz defensiva en este mercado de pases. (Archivo)

En su vuelta al Canalla, el entrenador Edgardo Bauza resaltó la importancia de sumar refuerzos en la faz defensiva teniendo en cuenta la gran cantidad de goles que recibió el equipo en la última temporada. Por ahora, ese diagnóstico se mantiene ya que, en principio, no exigiría incorporaciones de mitad de cancha en adelante.

En este mercado de pases, la dirigencia ya abrochó las llegadas del lateral Gonzalo Bettini y también del central Matías Caruzzo. Ambos se sumarán el próximo lunes al grupo para comenzar la pretemporada. Ahora, la búsqueda se centra en un arquero y un volante central de características defensivas.

En tanto, en la ofensiva, el técnico dejó claro que en esos sectores el Canalla tiene material y en principio no exigirá refuerzos, salvo alguna urgencia o la salida de alguno de los integrantes del plantel.

Por lo pronto, Bauza está abocado en convencer a Marco Ruben de que permanezca en el equipo. Se reunirá el próximo fin de semana con el goleador para conocer su postura y hablar sobre el Central que se viene.

También se mostró conforme con la cantidad y calidad de jugadores con los que cuenta: Germán Herrera, Fernando Zampedri y Maxi Lovera.

Más allá de esto, no se descarta alguna incorporación en el sector derecho del mediocampo donde el Canalla no tiene tantas opciones.