Úrsula Vargués acusó a Amalia Granata de querer "salvarse" al tener su segundo hijo

La rosarina no se guardó nada para responderle a la conductora en medio del debate sobre el aborto.

Úrsula Vargués acusó a Amalia Granata de querer "salvarse" al tener su segundo hijo
La ex candidata a diputada nacional no dejó pasar la indirecta de la modelo\u002E (@amaliagranata)

A medida que se acerca la fecha de la votación en el Congreso sobre el proyecto para despenalizar el aborto, Amalia Granata sigue sumando adversarias en su cruzada contra la iniciativa y este fin de semana lanzó duras críticas contra Úrsula Vargués por un mensaje que la modelo había publicado en su cuenta de Twitter en relación a su postura política.

"A este le hago un hijo y me salvo. Salvemos las dos vidas y mi cuenta bancaria", dijo a modo de chicana la ex panelista de "Duro de Domar" el último sábado. Si bien no la había mencionado en forma explícita, la rosarina le contestó rápidamente y le preguntó: "¿Por qué no me arrobás si sos tan viva?".

Al darse por aludida, la ex candidata a diputada nacional tildó de "mina tonta" a la conductora y agregó: "Se hacen las feministas empoderadas pero ninguna te dice las cosas en la cara". A pocos días de iniciar un diálogo del mismo tenor con la periodista Nancy Pazos, la discusión se reeditó en torno a la relación entre la vida privada y la actividad pública de Granata para echar por tierra la propuesta sobre la interrupción legal del embarazo.

Al día siguiente, Vargués intentó darle un cierre al tema. "Ella se hizo cargo sola. No me jodan", sentenció luego de la gran repercusión que tuvo el intercambio que activó a la hora de cuestionar los motivos de quienes rechazan la despenalización del aborto.

La rosarina cerró así una semana de intensa actividad mediática como vocera de los sectores que apoyan la postura autodenominada "provida". Entre otros capítulos de la misma se incluyó un contrapunto sobre el proyecto durante su visita a Telefé para asistir al programa de Pampita, donde Jimena Cyrulnik criticó su postura luego de los comentarios que hizo sobre la exposición de Flor de la V en el Congreso.