El entrenador de Newell's se toma con paciencia la búsqueda de refuerzos y analiza por estas horas varios nombres que fueron acercados a Newell's. Dos de ellos son Marcelo "El Chelo" Torres y Guido Vadalá, que no tienen lugar en Boca.
Torres fue una de las figuras de la Selección Sub 20 que disputó en 2017 el Sudamericano de esa categoría en Ecuador, donde incluso convirtió varios tantos. Pese a su gran aparición, no tuvo lugar en Boca y se fue a préstamos a Talleres en busca de minutos.
En el conjunto cordobés, Torres arrancó con todo y convirtió su primer gol en Primera en el cotejo que terminó con victoria de su equipo 5 a 2 ante Lanús. Con el paso de los partidos, el atacante perdió terreno y no tuvo lugar en el elenco que hasta hace poco fue dirigido por Kudelka.
Por su parte, Guido Vadalá es rosarino y se fue a los quince años a las inferiores xeneizes. Apuntado como una de las grandes promesas, el joven se fue a préstamo a la Juventus en el 2015, en el marco de la operación por la vuelta de Carlos Tévez a Boca. En 2016, el juvenil estuvo a préstamo en Unión de Santa Fe, donde disputó alrededor de 20 partidos.
A mediados del año pasado, el atacante retornó a Boca donde no tuvo lugar y sólo disputó cuatro encuentros. Ahora busca un nuevo rumbo para tener continuidad.
Lo cierto es que los nombres están arriba de la mesa y Omar De Felippe define si darle luz verde a los dirigentes para avanzar por alguno de estos futbolistas.