Mientras la dirigencia gestiona la llegada de nuevos refuerzos, Edgardo Bauza está abocado en definir qué jugadores de este plantel continuarán el próximo torneo y en ese sentido uno de los futbolistas que aún debe tomar una decisión sobre su futuro es Marco Ruben, que es pretendido por dos clubes de Brasil.
El delantero volvió de sus vacaciones y en los próximos días se reunirá con el flamante nuevo entrenador, que pretende convencerlo de que siga en el club ya que es uno de los referentes del plantel.
Por lo pronto, el propio técnico ya habló con los dirigentes y les manifestó que quiere que se hagan todos los esfuerzos para que el 9 decida quedarse en el elenco de Arroyito. Es por eso que la diirgencia piensa en ofrecerle dos años de contrato.
Claro que la empresa, al menos a nivel económico, no será fácil ya que el ex River y Villarreal también es pretendido por Inter y Gremio de Porto Alegre.
Por otra parte, la directiva busca por estas horas un arquero y un volante central de características defensivas. Los arqueros apuntados son Alexander Domínguez (de Rayados de Monterrey) y más atrás aparecen Josué Ayala (Temperley) y Gabriel Arias (Unión La Calera de Chile). Por su parte, los mediocampistas que se mencionan son Fabián Rinaudo (Gimnasia) y Enzo Kalinski (Banfield).