River realizó una oferta millonaria por Walter Montoya

El volante es la obsesión de Marcelo Gallardo y por eso ofreció 5 millones de dólares al canalla.  

Walter Montoya, seguido por River
Walter Montoya, seguido por River

Walter Montoya es el jugador más buscado en este mercado de pases y hay varios clubes interesados en contar con sus servicios. Uno de los que puja por llevarse al oriundo de Machagai es River, que realizó una oferta de 5 millones de dólares para llevarse a una de las grandes figuras que tiene el elenco auriazul.

Si bien hasta este lunes no había nada oficial, este martes el conjunto de Gallardo materializó la oferta por el mediocampista, que está en el radar del "Muñeco" desde hace tiempo.

En Central ya avisaron que pretenden no vender sus figuras al fútbol local y hasta el momento los dirigentes mantienen esta postura. El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares aunque hay un acuerdo tácito en que la venta sea mayor a ese monto.

El otro club interesado era Boca y de hecho su presidente, Daniel Angelici, reconoció estar interesado en el jugador pero no sería prioridad en este mercado de pases. También aclaró que "no pagaría el monto de la rescisión".

De esta forma, el principal candidato para quedarse con el volante es River, que viene a la carga para llevarse al chaqueño. Sin embargo, la dirigencia espera una oferta del exterior para no reforzar rivales.