Central llegó a un acuerdo con San Lorenzo para quedarse con el pase de Matías Caruzzo, el defensor de 33 años que se sumará al plantel de Edgardo Bauza la semana próxima.
El Patón había solicitado un refuerzo de jerarquía para la defensa, luego de la salida de Fernando Tobio que volvió al Palmeiras. Y Caruzzo cumplía con este requisito, además de contar con la ventaja de haber sido dirigido por el propio técnico.
El zaguero quería salir de Boedo porque no jugaba y llegó a un rápido arreglo con los de Arroyito. Sin embargo el Ciclón se puso duro y sacó un gran rédito.
Es que Central no consiguió que San Lorenzo le tomara los u$s400 mil que aún le debe del pase de Salazar, y en cambio tuvo que pagarle cash entre u$s750 mil y u$s900 mil (resta la confirmación oficial) por un futbolista experimentado que quedaba libre a fin de año. Encima el auriazul deberá esperar hasta junio del año que viene para cobrar lo que le deben.
Más allá de eso, es importante haber cerrado el segundo refuerzo (el primero fue el lateral derecho Gonzalo Bettini) en un mercado de pases que por ahora marcha muy tranquilo. Se espera que Caruzzo esté en Rosario entre lunes y martes para someterse a la revisación médica y firmar el contrato que lo ligará al club por dos años, con opción a uno más en función a los objetivos.