Angelici: "No pagaría el monto de la rescisión" de Montoya

Sin embargo, el presidente xeneize reconoció el interés por el jugador y no descartó realizar una propuesta al club canalla. 

Daniel Angelici
Daniel Angelici

Walter Montoya es uno de los jugadores más cotizados en el mercado local y hay varios clubes locales que posaron los ojos en el volante canalla. Uno de ellos es Boca, cuyo presidente aclaró que "no pagaría el monto de la rescisión" de 4 millones de dólares.

Sin embargo, el presidente xeneize Daniel Angelici manifestó que están interesados en el jugador y que van a hacer una "propuesta".

El mediocampista canalla no sólo en seguido de cerca por el xeneize. Se rumorea que River también podría ir a la carga por el oriundo de Machagai, que se convirtió en una pieza clave del conjunto ahora dirigido por Paolo Montero.

La principal traba reside en que el club de Arroyito no quiere venderlo al medio local y espera pacientemente una oferta del exterior. Incluso, los propios dirigentes auriazules revelaron que la institución está equilibrada económicamente y que no precisan de la venta del volante en este receso.

Mientras tanto, desde el club canalla también están abocados a la búsqueda de refuerzos y buscan a un zaguero central, uno de los puestos más debilitados tras las salidas de Álvarez y Donatti.