Falleció en la zona sur un hombre enfermo de 51 años que vivía en la calle

Abel Gómez solía atenderse en un dispensario cercano a Ayacucho al 6200, donde este miércoles hallaron su cuerpo.

Los investigadores creen que la muerte de la víctima fue por causas naturales. (@emergenciasar)
Los investigadores creen que la muerte de la víctima fue por causas naturales. (@emergenciasar)

Un hombre que vivía en la calle fue hallado sin vida este miércoles por la mañana en la zona sur, a pocas cuadras del puente que cruza el arroyo Saladillo para acceder a Villa Gobernador Gálvez.

El fallecimiento fue constatado a primera hora, cuando vecinos de Ayacucho al 6200 advirtieron la presencia del cuerpo y llamaron al 911 para pedir la intervención de la policía. Alrededor de las 8.30, la unidad de Homicidios Culposos fue notificada y luego reportaron que la primera hipótesis sobre el caso apunta a una muerte por causas naturales.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el cadáver correspondía a Abel Gómez, de 51 años. En un dispensario de las inmediaciones consultado durante el procedimiento se pudo corroborar que tenía antecedentes de haber sido tratado por varias enfermedades.

La investigación sobre el hecho reportado en jurisdicción de la Comisaría 11° quedó en manos del fiscal Walter Jurado, quien recibió un examen preliminar en el cual los médicos descartaron signos de violencia externa.