"Tenemos que lograr el equilibrio", señaló el Patón Bauza

El entrenador de Central adelantó que Ortigoza cumplirá un rol clave en su equipo.

Edgardo Bauza brinda una conferencia de prensa el 11/11/2016 en Belo Horizonte, Brasil. El entrenador del seleccionado argentino de fútbol fue destituido el 10/04/2017 del cargo, confirmó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA),  en declaraciones a la prensa.\r\n(Vinculado al texto de dpa \
Edgardo Bauza brinda una conferencia de prensa el 11/11/2016 en Belo Horizonte, Brasil. El entrenador del seleccionado argentino de fútbol fue destituido el 10/04/2017 del cargo, confirmó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en declaraciones a la prensa.\r\n(Vinculado al texto de dpa \

El director técnico de Central, Edgardo Bauza, se encuentra descansando en Miami, pero no deja de pensar en Central. Se planteó como objetivo "lograr un equilibrio" en la próxima Superliga.

"Central terminó 20° en el torneo y le convirtieron 41 goles, así que lo primero que tenemos que hacer es mejorar el equipo, tenemos que lograr un equilibrio, por eso pedí jugadores en la parte defensiva porque de mitad para adelante tenemos buen equipo, incluso con algunos juveniles interesantes", dijo Bauza.

En diálogo con la señal de cable ESPN, el "Patón" advirtió: "El hincha de Central es como todos los hinchas, quiere ganar siempre, y si es jugando bien mucho mejor, y yo lo conozco mejor que nadie porque es mi casa: llegué al club a los 13 años e hice todo, fui jugador y técnico de inferiores, y de Primera".

Consultado sobre el volante central Néstor Ortigoza, Bauza reveló que "es un jugador excelente, pero tiene que tener al lado otro volante como lo fue el 'Pichi' Mercier en San Lorenzo, alguien que le dé una mano en la recuperación porque no es su fuerte, un doble cinco que le ayude en esa función, pero Ortigoza va a ser un jugador importantísimo".

Con respecto a la selección y al presente del "Pipita" Higuaín, el "Patón" advirtió: "Hay jugadores que para mí no se discuten, más allá del presente, y para mí no hay ninguna duda de que el titular es Higuaín".