Newell's recibió una nueva propuesta de Defensa y Justicia por Lisandro Martínez

La Lepra trasladó la oferta al juez Bellizia, que deberá autorizar la operación. El defensor, cerca de quedarse en Varela. 

El futbolista podría continuar su carrera en el Halcón de Varela. (TyC)
El futbolista podría continuar su carrera en el Halcón de Varela. (TyC)

Newell's Old Boys define la situación de aquellos futbolistas que se encuentran a préstamo y uno de ellos es Lisandro Martínez, por quien recibieron una nueva propuesta de parte de Defensa y Justicia.

Tras una primera oferta rechazada, el elenco de Varela volvió a la carga por el central y ofreció 825 mil dólares para hacerse con el 50 por ciento de la ficha del defensor. A la Lepra le quedarían limpios 650 mil dólares.

Por lo pronto, la dirigencia le trasladó la oferta al juez Bellizia, quien deberá analizarla y autorizar la operación. Más allá de esto, es probable que la venta se concrete ya que fue el propio magistrado quien le pidió vender al club del Parque para aprobar la llegada de refuerzos.

Martínez tuvo un buen año en el Halcón donde disputó 21 partidos, convirtió un gol y fue una pieza clave para que el equipo de Varela se clasifique nuevamente a la Copa Sudamericana al terninar en la novena posición, con 44 unidades.

Hace pocos días, el elenco presidido por José Lemme sufrió la baja de otro ex leproso, Juan Pablo Vojvoda, quien decidió aceptar la propuesta de dirigir Talleres de Córdoba.