Detuvieron a tres personas vinculadas a un caso de secuestro virtual

La Policía Federal aprehendió en Acebal a dos hombres y una mujer. Están sindicados como cómplices de un individuo aprehendido en la zona sur de Rosario. 

El caso ocurrió este martes por la noche. (Policía Federal)
El caso ocurrió este martes por la noche. (Policía Federal)

Dos hombres y una mujer fueron detenidos este martes en la localidad de Acebal, en el marco de una causa por extorsión mediante la modalidad secuestro virtual, en la que ya hay un imputado.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la delegación Rosario de la Policía Federal Argentina en una vivienda ubicada en Urquiza al 900 de la localidad de Acebal.

Según fuentes de la investigación, los efectivos también secuestraron distintos objetos y documentos relacionados a la causa.

Los detenidos están sindicados como cómplices del único imputado en la causa: Maximiliano Pablo Savani, quien fue apresado el pasado 11 de mayo.

Para dar con el sospechoso, la policía montó un operativo policial aprovechando el caso de una pareja que debía entregar dinero por un "rescate". Finalmente Savani se encontró con que la bolsa que le entregaron no contenía efectivo sino una papa.