Felipe Pigna invita a reflexionar sobre el Che en el Teatro la Comedia

El historiador realizará un recorrido histórico por la vida del Che Guevara en el marco de las actividades programadas por los 90 años de su nacimiento.

Felipe Pigna presentará \
Felipe Pigna presentará \

Este año se conmemora el 90º aniversario del nacimiento de Ernesto "Che" Guevara. En este marco Felipe Pigna brindará una charla contando su historia, desde su nacimiento en Rosario hasta llegar a ser el revolucionario que trascendió las fronteras latinoamericanas.

"Ernesto Guevara de Rosario al mundo", es el nombre de la presentación que realizará el historiador. La cita será el jueves 7 de junio las 20 en el Teatro la Comedia, con entrada gratuita, inscripción previa y cupo limitado. Los interesados pueden solicitar las entradas a través de la web.

El ciclo 90 veces CHE comenzó el pasado 22 de marzo de la mano de Darío Sztajnszrajber. El segundo encuentro, "Voces por el Che" reunió a Carlos Polimeni y Raly Barrionuevo en las escalinatas del Parque de España el 21 de abril. El 10 de mayo Claudia Gilman presentó "Presencia entrañable, querida y transparente" el en el Teatro la Comedia.

Este miércoles, se presentará la agenda de actividades por el aniversario que se extenderá del 2 al 17 de junio e incluirá, además de las charlas, presentaciones de películas y libros, muestras, recorridos guiados y recitales.