Hombre agredió y amenazó a su ex pareja con un arma y se llevó a su hija

El sujeto se acercó a la casa de su ex mujer, de 26 años, y tras agredirla se retiró con la pequeña que tienen en común. 

El episodio ocurrió este lunes en la zona sudoeste de la ciudad. (Archivo)
El episodio ocurrió este lunes en la zona sudoeste de la ciudad. (Archivo)

Un joven de 24 años fue demorado este lunes en la zona sudoeste luego de golpear y amenazar con un arma a su ex pareja y llevarse a la hija que tienen en común.

Según fuentes policiales, el hecho de violencia ocurrió alrededor de las 10.30 en una vivienda ubicada en Ovidio Lagos al 7400. A ese lugar acudió la policía tras un llamado a la Central de Emergencia 911.

Los efectivos entrevistaron a la víctima, una mujer de 26 años, que relató que su ex pareja se presentó en el domicilio, la amenazó con un arma de fuego y también la agredió físicamente. Luego, el hombre se retiró con la hija que tienen en común.

En consecuencia, los agentes tomaron cartas en el asunto y hallaron al agresor en su casa, con la nena. Quedó demorado en la seccional.

En otro episodio de violencia, un joven agredió a un chofer del un colectivo de la línea 122 para robarle. Antes también había querido robarle la cartera a una mujer. Ocurrió en Riobamba y Colón.