Suman ocho los muertos por accidentes en rutas santafesinas

Entre la tarde del viernes y la mañana del sábado se registraron cuatro choques con consecuencias fatales.

8 muertos en rutas santafesinas durante el finde largo
8 muertos en rutas santafesinas durante el finde largo

Las rutas santafesinas se transformaron en una trampa mortal en lo que va del fin de semana largo. Ya fallecieron ocho personas en diversos accidentes registrados entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.

Uno de los más graves se registró el 25 de mayo a la tarde en la ruta nacional 34, a la altura de Luis Palacios, cuando una moto impactó de frente contra un camión. Como consecuencia del impacto, fallecieron las dos personas que iban en el rodado más pequeño: Eduardo Vignale, un rosarino de 37 años, y una mujer que todavía no fue identificada.

Por la madrugada, un joven de 17 años que circulaba en moto por la ruta provincial 1, cerca de la ciudad de Santa Fe, perdió el equilibrio, cayó al pavimento y fue atropellado por un auto que circulaba en sentido contrario.

En el kilómetro 5 de la ruta nacional 178, a la altura de Las Parejas, chocaron dos motos de frente y fallecieron un hombre (José Alcides Farías, de 45 años) y una joven (Sofía Andrea Gallardo, de 21).

Por último, en la ruta 11, a la altura de Malabrigo, un Toyota Corolla que iba hacia Avellaneda despistó y volcó. Fallecieron de forma instantánea César Ricardo Vicentín, de 42 años, su hijo José María Vicentín, de 14, y Fabián Ceferino Faulkner, de 49.