Accidente fatal en la ruta 34: dos motociclistas fueron arrollados por un camión

El siniestro se produjo a la altura de Luis Palacios.

Dos jóvenes murieron como consecuencia del accidente.
Dos jóvenes murieron como consecuencia del accidente.

Un accidente en la ruta 34 se cobró la vida dos motociclistas que chocaron a un perro y luego fueron arrollados por un camión. El conductor del rodado menor murió en el acto y horas más tarde lo hizo su acompañante.

El siniestro se produjo este viernes a las 18.30 en el kilómetro 34 de la traza vial, a la altura de Luis Palacios. Las primeras informaciones indicaron que el muchacho embistió a un perro que cruzó la ruta, perdiendo el control de su vehículo, derrapando en el asfalto hasta ser atropellados por un camión Fiat Iveco.

En el acto falleció el conductor de la moto y la mujer que lo acompañaba fue trasladada en grave estado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde murió en horas de la madrugada.

No se encontró documentación que acreditara la identidad de las personas que perdieron la vida. El cuerpo del hombre fue derivado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia.

Trabajaba en el caso el fiscal Aquiles Balbís quién ordenó las pericias de planimetría levantamiento de rastros y toma de testimonios. El conductor del camión fue detenido.